Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El domingo por la tarde se jugará la revancha y el club más ganador de su país (14 estrellas), que cuenta con el elisense Jonathan Rougier en el arco irá por una nueva conquista.

Rougier llegó a principios de año a Motagua, el equipo más laureado del fútbol de Honduras, proveniente de Defensores de Pronunciamiento, tras haber obtenido los ascensos al Federal B en 2014 y al Federal A en 2015. Surgido de las inferiores del Club Atlético Villa Elisa, donde debutó en Primera división de la Liga Departamental y después tuvo otro breve paso en 2013, Rougier vistió además las casacas de Boca Unidos (2009-2011) y Textil Mandiyú de Corrientes (2011-2012) en el viejo Torneo Argentino B.

Por el ascenso


Horacio Tijanovich, excompañero de Rougier en DEPRO, está cerca de pegar el salto a la B Nacional con su equipo Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Este nobel elenco lidera el Pentagonal por el 1º ascenso del Federal A con 10 puntos y queda libre el domingo en la última fecha. Sólo puede darle alcance Gimnasia de Mendoza (tiene 7 y visita a Gimnasia y Tiro de Salta), con el afán de jugar un partido desempate.

Un triunfo clave


Por la 34º fecha (son 46) del Torneo de la B Nacional, Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó el domingo por 2-1 a Santamarina de Tandil y rompió una racha negativa de 9 partidos. Con el triunfo el elenco entrerriano salió de la zona de descenso en la que había entrado por primera vez desde que ascendió a la categoría en 2015. Por su parte Atlético Paraná, casi condenado al descenso, sumó una nueva derrota (1-2) en su visita a Estudiantes de San Luis sufriendo la expulsión del arquero Pablo Migliore.

En la tabla de promedios Juventud es el primer equipo de los que se está salvando y su situación es complicada pero mucho más la del cuadro de Paraná que está 14 unidades por debajo del representante de Gualeguaychú.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario