Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El que sale: Albisu; el que entra: Burutarán.
El que sale: Albisu; el que entra: Burutarán.
El que sale: Albisu; el que entra: Burutarán.
Martín Burutarán renunció a su cargo de edil para asumir la Presidencia de la Delegación Uruguaya de la Comisión Técnica Mixta (CTM) de Salto Grande.

Tiene 37 años, es contador público, recibido de la Universidad Católica del Uruguay, con curso de posgrado en dirección y administración de empresas, gestión y marketing. Es oriundo de Salto y, hasta entonces, se desempeñaba como miembro del Consejo de Asesores de la CTM. Actualmente era el secretario, de hecho. Había sido electo como edil de "Aire Fresco" del Partido Nacional.
Renuncia y confirmación
Este jueves por la noche volvió a sesionar, de manera ordinaria, la Junta Departamental de Salto, donde solo 65 minutos alcanzaron para cubrir el vasto orden del día que tenía previsto el legislativo.

Lo más saliente, a nivel político, fue la presentación del pedido de renuncia del edil nacionalista Martín Burutarán, que adujo cuestiones personales. Dicha solicitud ingresó a la mesa tras la conferencia de prensa brindada por Carlos Albisu donde informó de su renuncia al frente de la Presidencia de la Delegación Uruguaya de la Comisión Técnico Mixta de Salto Grande. Más tarde, trascendió que quien lo sucedería al frente del organismo binacional sería justamente Burutarán, algo que pudo confirmarse desde altas esferas de CTM. Solo 21 ediles, en 27 presentes, votaron afirmativamente, aceptando la renuncia del edil blanco.
Fuente: Diario El Pueblo.

Enviá tu comentario