Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los legisladores por Entre Ríos Carolina Gaillard, Mayda Cresto, Blanca Osuna, Marcelo Casaretto y Edgardo Kueider expresaron su repudio ante los ataques e intimidaciones sufridas por el gobernador Gustavo Bordet este martes en su vivienda familiar.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando manifestantes anti cuarentena realizaron un escrache frente a la casa del mandatario entrerriano, indicaron.

“Los legisladores nacionales por el Frente de Todos rechazamos cualquier manifestación violenta por resultar atentatoria de la democracia”, expresaron en un comunicado.

Y enfatizaron: “La violencia, a través de una manifestación, intimidación o escrache nunca es la forma de construir mejores soluciones para una sociedad que está atravesada por una pandemia que requiere tomar medidas para preservar la salud y la vida de las personas en primer lugar”, al tiempo que agregaron que se solidarizan “con el gobernador y su familia”.Otros legisladores que también acompañaron el repudio fueron Ángel Giano, Juan José Bahillo, Enrique Cresto, Néstor Loggio y Emiliano Tutau.También, el exgobernador Jorge Busti se sumó al repudio a través de su cuenta de Facebook, donde expresó “mi total solidaridad con el gobernador Gustavo Bordet y su familia, frente a los lamentables hechos acaecidos ayer frente a su domicilio. La violencia y el escrache nunca son el camino para manifestar descontento en una sociedad democrática”.
Por otro lado, la Juventud Peronista de Entre Ríos expresó también, a través de un comunicado, su “solidaridad y absoluto repudio” con los hechos.

“Como jóvenes creemos en la política como transformación y su cimiento en la democracia”, agregaron, y afirmaron que “por eso nos preocupan los niveles de violencia de estos sectores en sus acciones y discursos envenenados de odio”.

“Se trata de comprender que el odio se contrapone con la democracia. Y eso, no lo podemos permitir ni naturalizar”, concluyeron.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario