Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Aproximadamente las 21:45 de este sábado, mientras personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, realizaba control ininterrumpido sobre el tránsito vehicular, detuvo la marcha de un vehículo marca Fiat, modelo Adventure Locker, de color gris, dominio colocado, que ingresaba a Entre Ríos. Circulaba con cuatro personas en su interior, dos hombres y dos mujers, todos mayores de edad y oriundos de la provincia de Misiones.

Se realizó un control sobre la documentación y al notarse anomalías en su carrocería, se procedió a dar intervención al can antinarcóticos “gringa”, que al llegar a la zona de los zócalos del automotor, cambió su actitud demarcando la posible presencia de material estupefaciente.

Inmediatamente se dio participación a la Delagacía de Toxicología de Federación, que ante lo detectado por el can, y con la anuencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, procedió a efectuar la requisa, en la que localizó, en distintas partes del habitáculo, una cantidad total de Ciento ocho (108) envoltorios, que previo realizar test orientativo de campo, arrojó como resultado positivo para Cannabis Sativa. Todo el material fue pesado, constatándose un total de 68,985 kilogramos.

Asimismo, se localizó un total de $17.300 y $25.000 Guaraníes, además de teléfonos celulares varios. Finalmente, la magistratura interviniente, dispuso la detención de las cuatro personas y el secuestro de la droga, vehículo, dinero y celulares constatados.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Fuente: Prensa Policía de Entre Ríos

Enviá tu comentario