Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En la noche del miércoles se realizó una reunión de consulta a los vecinos de la parroquia de Lourdes, con el fin de plasmar el proyecto de homenaje al padre Andrés, impulsado por el diputado Alejandro Bahler. De la reunión participaron una importante cantidad de vecinos, el padre Petelin, hoy a cargo de la parroquia, las concejales Reta Urquiza, Irma Bergallo y el autor del proyecto, el diputado Bahler (UP-FR).

Luego de un intercambio de ideas, como también de respuestas a varios interrogantes de vecinos en cuanto a los alcances e implementación del proyecto, se avaló que el homenaje al padre Andrés Servín (aprobado por ordenanza municipal) se traduzca en un monumento que sirva de guía, de motivación y haga que su imagen perdure eternamente entre los vecinos.

La construcción se levantará en la Ermita de San Cayetano, ubicada en Boulevard Chacabuco y Entre Ríos, y la fecha conmemorativa será el 3 de noviembre. El levantamiento será en tres etapas: primero se colocará una placa recordatoria en su memoria, luego será la elección del proyecto conmemorativo que resulte ganador, a través de una comisión creada al efecto, y por último su definitivo emplazamiento.

Todos los presentes acompañaron en su totalidad lo resuelto, por lo que ahora se inicia una nueva etapa: la de comenzar a concretar lo aprobado en su momento por el concejo deliberante, y aportar así un espacio a la comunidad de la zona sur y de toda la ciudad.
Fuente: Prensa Bahler

Enviá tu comentario