Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El exsecretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, fue visto este martes en el centro de Paraná.

Acompañado por un integrante de su equipo, el actual senador bonaerense pasó casi desapercibido en un bar de la peatonal: no se lo vio reunido con nadie de la ciudad, saludó a algunas personas que lo reconocieron y pidió no ser fotografiado.

Quienes estaban a media mañana tomando café y en distintas reuniones frente a la plaza principal, se sorprendieron con la presencia de quien supo ser una figura política de gran relevancia, como secretario de Seguridad durante la segunda presidencia de Cristina Fernández.

Luego, fue ministro de Seguridad de Axel Kicillof y actualmente es senador en la provincia de Buenos Aires y rector del Instituto Policial Juan Vucetich, donde se forman los agentes de la fuerza bonaerense.

Berni llegó al bar junto a un integrante de su equipo, aparentemente un chofer. Saludó a un par de personas que lo reconocieron y entabló un breve diálogo con un periodista que estaba en el lugar, quien aprovechó para pedirle opinión acerca del gobierno de Javier Milei y otros temas de actualidad.

Entre los vínculos de Berni en Entre Ríos se destaca la amistad de años que lo une con el exintendente de Gualeguay, Luis Erro, que comenzó cuando el gualeyo gobernaba su ciudad por primera vez, entre 2007 y 2011.

De hecho, cuando Erro quedó marginado de la política provincial y Berni era ministro de Seguridad de Kicillof, designó al entrerriano como subsecretario de Gestión de Registros y Seguridad Privada de la cartera a su cargo.
Fuente: Análisis

Enviá tu comentario