Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A dos años del insólito empate en las elecciones internas, la unidad básica del Partido Justicialista logró normalizar su funcionamiento a nivel local, definiendo las autoridades a través de la conformación de una lista de unidad que involucra a distintas agrupaciones políticas internas.

La presidencia quedó a cargo de Marcelo Favre, la secretaría de Alberto Ingold y la tesorería de Celeste Lugrin. En tanto, fueron elegidos vocales Jorge Favre, María Rosa Rougier, Nicolás Gannon, Griselda Command, Carlos Orcellet, Ayelén Moren, Dardo Joannás, Laura Quarroz, Ricardo González, Daniel Campodónico, Santiago Pizotti, Ezequiel Putallaz, Julio Acevedo, Mauro Morallet y Santos Castro.

Entre sus primeras acciones, de cara a las próximas elecciones, decidieron conformar cuatro grupos de trabajo, coordinados por quienes integran la conducción del peronismo: acción política (presidente y secretario), actividad legislativa (concejal Jorge Favre), jóvenes (tesorera y el vocal Nicolás Gannón) y comunicaciones (secretario y el vocal Santiago Pizotti).

Además, convocan a un plenario para el 2 de agosto a las 21, en el Centro de Empleados de Comercio, para presentar las nuevas autoridades y debatir sus próximas acciones.
Fuente: El Entre Ríos (edición empresa)

Enviá tu comentario