Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La convocatoria está dirigida a quienes dispongan de propiedades y quieran ofrecerlas en alquiler al Poder Judicial. Los interesados deberán acercar sus propuestas con el detalle de las características de cada inmueble a la Oficina de Compras y Asesoramiento del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER).

El trámite puede realizarse por correo electrónico –compras@jusentrerios.gov.ar- o en forma personal en el organismo, ubicado en el primer piso de los Tribunales de Paraná (Laprida 251). Así podrán brindarse planos, fotos, datos de contacto y un detalle sintético de cada propiedad.

Esa información servirá para conformar un Registro de Inmuebles del Poder Judicial, que fue dispuesto a través de una resolución de Presidencia del STJER. Además posibilitará el envío de invitaciones cada vez que se necesite alquilar propiedades para distintos organismos en todo el territorio provincial.

A ese registro podrá incorporarse cualquier persona física o jurídica inscripta ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que emita facturas o recibos B o C y que acredite libre deuda en impuestos provinciales otorgada por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER).

También se podrá consultar el modelo de contrato de locación de inmuebles del Poder Judicial, que está disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.jusentrerios.gov.ar/area-compras-y-asesoramiento-formularios-modelos/-.

Además, en el portal se publicitan las solicitudes de cotización vigentes para la búsqueda de nuevas propiedades para organismos y/o dependencias judiciales o por la finalización de contratos vigentes.
Fuente: Prensa Poder Judicial

Enviá tu comentario