Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La primera entrega se concretó este martes, durante un acto en el salón de actos de los tribunales de Paraná, que sirvió para cumplir con el compromiso asumido en marzo pasado, cuando el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, Emilio Castrillon, anunció la donación de equipamiento informático que sería reemplazado como parte de un programa de actualización tecnológica.

“Estamos acá para confirmar que los tres poderes del Estado trabajamos por un mismo fin, que es servir a la comunidad”, dijo Castrillon, quien además destacó el esfuerzo para mejorar el parque informático. “La última adquisición significativa de equipamiento había sido en 2013”, agregó.

De esa forma, puso de relieve la adquisición de 600 equipos informáticos a través de una licitación pública y con partidas presupuestarias propias. “No se trata de reemplazar recursos tecnológicos a los que descartamos, sino que los pasamos a otras manos que sabrán darle utilidad”, sostuvo Castrillon.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
También dijo que la asignación de los equipos “servirá para brindar mayor y mejor educación”, al tiempo que agradeció a la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, por haber dispuesto el traspaso de computadoras.

Por su parte, Romero consideró que “se trata de un aporte valiosísimo porque el equipamiento fue puesto en condiciones a partir del trabajo conjunto de los especialistas en Informática del Consejo y del Poder Judicial”.

Luego, Castrillon y Romero firmaron el acta que ratificó el traspaso. Así quedó formalizada la entrega inicial de 57 equipos correspondientes a un lote de 600 máquinas que serán remitidas en forma paulatina.

Del acto también participaron la presidenta del Consejo, Marta Landó, y la vocal del organismo, Rita Nievas. En tanto, por el superior tribunal estuvieron presentes además los vocales Bernardo Salduna, Juan Ramón Smaldone y Miguel Ángel Giorgio.
Fuente: SIC - STJER

Enviá tu comentario