Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Periódicamente vuelve a ser noticia un hecho de similares características, vehículos que son atacados a piedrazos en su carrocería y especialmente parabrisas.

Pero durante el fin de semana la cuestión se agravó de manera considerable, ya que una familia de Villa Adela recibió el impacto de lo que a todas luces sería el proyectil de un arma de fuego, ya que atravesó los dos vidrios de las puertas delanteras de una VW Surán de color rojo. Este ataque ocurrió a la vera de la cancha del Club Colegiales, según precisaron a Diario Río Uruguay.

Vale considerar que si bien este fue el caso más grave del fin de semana, también otros vehículos fueron agredidos con objetos contundentes arrojados desde la oscuridad.

Fue por todo esto que un grupo de vecinos concurrió este lunes para plantear la situación a las autoridades de la Jefatura Departamental de Policía, pidiendo mayor presencia policial en el lugar, que circunstancialmente es la única comunicación vial con el centro de Concordia ya que por estos días se trabaja en la reparación de la cinta asfáltica de avenida Frondizi.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario