Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito Análisis Digital
Crédito Análisis Digital
Crédito Análisis Digital
En medio de una movilización y protesta por salarios, los maestros pasaron este lunes por el edificio ubicado en calle Córdoba, entre Garay y Malvinas, y entonaron cánticos contra el ex mandatario provincial Sergio Urribarri.

El fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, es el dueño de la vivienda escrachada y, tal como lo reconoció públicamente el año pasado, se la alquila a Urribarri. Según Rubén Pagliotto, abogado denunciante de la familia Urribarri por enriquecimiento ilícito, habría supuestos acuerdos comerciales entre el ex gobernador y el fiscal de Estado.

Docentes de la capital entrerriana se movilizaron contra el ajuste salarial, los descuentos compulsivos y denunciaron públicamente a la empresa contratada para liquidaciones: LemonData.

En el marco de esa protesta, los maestros pasaron por el departamento que habita Sergio Urribarri en Paraná y le alquila al fiscal de Estado, Julio Rodríguez Signes, que se encuentra ubicado a pocas cuadras de la Casa de Gobierno, en calle Córdoba, entre Malvinas y Garay.

Allí se escucharon cánticos contra el ex gobernador y se levantaron las típicas banderas de la agrupación docente.

La firma Lemondata estaría vinculada al paraguayo Diego Armando Cardona Herreros, propietario de la consultora Relcat S.A. (Relevamientos Catastrales Sociedad Anónima), que, por iniciativa de Sergio Urribarri, estuvo a punto de ser contratada por la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), en el inicio de la gobernación de Bordet, a cambio de un alto porcentaje de la recaudación anual.
Fuente: Análisis Digital

Enviá tu comentario