Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Francolini con los gremialistas
Francolini con los gremialistas
Francolini con los gremialistas
Los referentes del Ejecutivo del municipio de Concordia le prometieron a los gremios una respuesta a la brevedad. Los trabajadores habían anunciado que endurecerían su posición si no se atendía el reclamo de un bono.

Durante este miércoles se llevó a cabo una reunión de la que participaron el secretario General del sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC), Maximiliano Torres; junto a su par de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Pedro Pérez.

Por parte del ejecutivo municipal participó el actual intendente en funciones, Alfredo Francolini y Fernando Barboza, secretario de Gobierno.

De los temas planteados, se destacó desde el UOEMC que "se mantiene lo acordado con respecto de la actualización de los contratados y el pase a planta con un sueldo mínimo correspondiente a la categoría 5 del escalafón municipal”. También se confirmó que el ingreso se concretaría “en el primer semestre del año 2020".

Con respecto al pago del bono, el ejecutivo pidió un plazo “de 48 horas” para contestar.

Al finalizar la reunión, Torres destacó "la predisposición de las partes para llegar a un acuerdo favorable en beneficio de los trabajadores municipales".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario