Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Foto: Rubén Comán/El Entre Ríos.
Foto: Rubén Comán/El Entre Ríos.
Foto: Rubén Comán/El Entre Ríos.
A convocatoria del Departamento Ejecutivo Municipal, se llevó a cabo otra sesión del Concejo Deliberante, en la cual se pusieron a consideración dos proyectos, siendo ambos aprobados en forma unánime por ambos bloques.

Uno de ellos solicitaba la autorización para contratar en forma directa el servicio de refulado de arena en las playas, hasta un monto máximo de 875 mil pesos, IVA incluido (valor del metro cúbico $250 con IVA incluido), y extendido sobre las playas de la ciudad, por un máximo de 3500 metros cúbicos, pagaderos en seis cuotas de $145.833, 33 fijas, iguales, mensuales y consecutivas, a partir del mes de febrero del corriente año.

En el proyecto, evaluado por los ediles, se indicaba que “la bajante extraordinaria del río Uruguay y el estado de falta de arena en los balnearios de nuestra ciudad”.

“Las playas no están en optimas condiciones para su utilización y disfrute. Muchas de ellas se encuentran con barro, pedregullo y piedras grandes con filo y enterradas, provocado que muchos bañistas hayan sufridos diferentes accidentes por el estado de las mismas”, se agregaba en los considerandos.
Repuestos para una máquina
Por otra parte, el Ejecutivo solicitó permiso para contratar de forma directa la adquisición de repuestos necesarios para la reparación de la máquina motoniveladora Fiat Allis FG140 B, hasta un monto máximo de 245 mil pesos, IVA incluido.

La iniciativa se debió “a la urgencia con que se requiere poner en funcionamiento la máquina, la prestación del servicio (plazo de entrega de repuestos) y la forma de pago”, según se indicaba.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario