Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Gino Tubaro, un emprendedor de 22 años, se vistió de Papá Noel y sorprendió a niños amputados con prótesis de brazos y manos impresas en 3D.
Se trata de una acción que llevó a cabo por segundo año consecutivo y que asegura es "divertido y gracioso porque los chicos se emocionan cuando ven a Papá Noel".

"Entregamos manos y brazos mecánicos", recordó el muchacho quien además aclaró que lo hacen de forma gratuita a través del emprendimiento "Atomic Lab".

"Ya llevamos 700 chicos que tienen sus propias manos impresas", subrayó.

"Dijimos que iba a ser una linda sorpresa, en este caso, entregarles sus manos y también llevarles regalos. Hicimos sorpresas para los que más lo necesitan", añadió.

Una de las acciones que llevó adelante Gino llegó hasta Benja Acosta y su familia, un pequeño hincha de Belgrano que superaron las adversidades con lucha y sacrificio.

Atomic Lab es una ONG sin fines de lucro que entrega prótesis de manos o brazos impresas en 3D que se puede solicitar desde el sitio web www.AtomicLab.org.

Desde la organización subrayan que se trata de un voluntariado y que las prótesis no se compran ya que buscan "evitar que las personas que tengan dinero puedan acceder y las que no tengan no puedan".

Los que quieran donar, sin embargo, lo puede hacer . Pero si querés podés donar desde de forma online en www.AtomicLab.org/donar/
La historia de Benja Acosta, de Belgrano
Fuente: El Once

Enviá tu comentario