Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dicen, y no me consta, que Clarín miente, que es lo mismo que decir que es un diario mentiroso. Aunque al entretenerme hojeando un voluminoso ejemplar de su edición dominical, me encontré con una larga entrevista que le hacía a Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Así fue como empecé leyendo casi de refilón, terminando con los ojos bien abiertos, al saber que, cuando se fue Scioli y llegó María Eugenia, era tan grande el caos en la Policía que no se sabía ni siquiera cuántos autos patrulleros había. Por más que lo cierto es que se pagaba seguro por casi 15 mil autos, pero que cargaban nafta o gasoil menos de 10 mil.

Debo repetir que no sé si Clarín miente, o en este caso el que miente es Ritondo, o es el Clarín mentiroso que publica esas tremendas frases o que a Ritondo no se le hubieran ocurrido decir ni por asomo, y que para colmo de cualquier manera serían mentirosas.

Pero la verdad es que poniéndome a filosofar, una cosa que tan poco me pega, debo reconocer que en lo verosímil siempre existe, aunque más no sea, una pizca de verdad. Y que aún en el caso que a Clarín y a Ritondo los hermanara la mentira, bien puede ser cierto que en la "bonaerense" nadie sabía cuántos coches patrulleros tenían.

¡Si ni siquiera todavía sabemos dónde estamos parados!
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario