Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"La Navidad es una celebración de profundo sentido cristiano, donde tenemos que tener una mirada introspectiva hacia nuestra familia. Es una celebración de reencuentro, de alegría familiar", dijo el mandatario tras desear una feliz Navidad a los entrerrianos.

Bordet afirmó que "éste fue un año duro, complejo, donde hubo que garantizar gobernabilidad, tanto en la provincia como en la Nación, y donde tuvimos que trabajar generando fuertes consensos". Tras ello concluyó: "Estamos satisfechos, pero no conformes; tenemos que redoblar el esfuerzo".

"Hay una situación que desde hace muchos años no se daba en la provincia. Un gobernador de distinto signo político que un Presidente. Fue todo un aprendizaje y hemos podido ponernos de acuerdo en lo más importante y trabajar para alcanzar los objetivos por los cuales nos eligió el pueblo entrerriano", agregó.

En este sentido, destacó Bordet que "si uno mira para atrás en todo lo que hemos trabajado, estamos satisfechos pero no conformes; tenemos que redoblar el esfuerzo. Pedí a mis funcionarios que tienen que dar mucho más y nos aprontamos para el año que viene estar trabajando a pleno".

Subrayó finalmente que "hoy tenemos una provincia donde estamos buscando un ordenamiento financiero, no exentos de dificultades que hemos tenido, pero estamos al día. Hemos puesto la coparticipación de todos los municipios al día regularizando los atrasos, reactivamos y retomamos la obra pública en la provincia de Entre Ríos, las obras viales, todo mayoritariamente con fondos provinciales. Así que estamos con muchas expectativas para el año que viene".
El mensaje de Bordet por la Navidad

Enviá tu comentario