El cónclave en el que fue ungido contó con la participación de congresales de 22 provincias, representando a todas las vialidades provinciales del país.
Desafíos para Landra
Landra destacó el trabajo realizado por la conducción saliente y reafirmó su compromiso con la defensa del sector vial: “Es un contexto difícil para el país y para la actividad vial, pero confío en el equipo que hemos conformado, donde están representadas todas las regionales. Nuestro desafío es fortalecer la unidad, profundizar las políticas laborales y acompañar a los trabajadores y trabajadoras de todo el país”, expresó.Enseguida subrayó la importancia de fortalecer el vínculo con cada filial provincial: “Queremos trabajar codo a codo con las filiales de todas las provincias, escuchando cada realidad y consolidando un modelo federal de gestión”.
Agradecimiento a Lallana
Durante su discurso, Landra también tuvo palabras de reconocimiento para el secretario general saliente, Juan Carlos Lallana, a quien agradeció por haberle dado la oportunidad de participar a nivel nacional desde la filial Entre Ríos del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever).Landra es un dirigente gremial de 52 años con trayectoria en el sector vial. Su recorrido comenzó en Soever, donde se desempeñó como secretario Gremial y luego como secretario Adjunto.
En el plano nacional, integró la conducción de la FAT Vial durante dos períodos consecutivos, ocupando los cargos de secretario Gremial y secretario de Interior.