Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El pasado viernes un fallo judicial desestimó la pretensión de la Lista 402, donde el precandidato a intendente de Concordia, Mariano Giampaolo solicitaba el pegado de boleta con el candidato del oficialismo, Gustavo Bordet.

Al respecto, sostuvo que "eso no significa que la discusión termine ahí". Giampaolo apeló el fallo y reafirmó que "la última palabra la tendrá el Superior Tribunal de Justicia de la provincia, a principio de la semana próxima".

Indicó que "el resultado del amparo que estamos llevando adelante esta dentro de las previsiones legales que estamos haciendo porque así como ha sucedido con amparos en Concepción del Uruguay y en Gualeguay, hay algunos que salen a favor y otros en contra. Lo cual esto no significa que termine ahí la discusión".

Aclaró que "su presentación legal no fue una copia textual de lo presentado por la lista 104 del paranaense Gastón Grand, eso es absolutamente falso. Lo que sucede es son los mismos letrados de la ciudad de Paraná que vienen trabajando en conjunto con nosotros en Concordia y con otras ciudades de la provincia, donde lógicamente puede ser que los argumentos sean similares pero en ningún momento se trata de una copia y mucho menos existe un error sobre el nombre de la ciudad a la que represento".

El edil concluyó que "más allá que esto será resulto por el Superior Tribunal de Justicia, nosotros seguimos bregando y dialogando con todos los sectores para lograr un acuerdo político que destrabe la situación, ya que desde un primer momento venimos sosteniendo que nuestra intención no es lograr un acuerdo por vía judicial sino es lograr un acuerdo por vía política, como debe ser".
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario