Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La escuela municipal de básquet adaptado que se dicta en el Club Social y Deportivo Villa Las Lomas entró en el programa “Bailando por un Sueño” que conduce Marcelo Tinelli.

Acompañados de la voz del taltentoso actor de comedias musicales Patricio Witis, el sueño llegó por primera vez a la pista con la representación en la Pista del Pollo Álvarez y Yamila Ramírez. Los puntajes por el primer baile tuvo un puntaje bajo (7 puntos) y con la intervención del VAR sumaron un punto más al resultado final.
El jurado no perdonó y fue muy crítico
Ángel de Brito (2) no perdonó: “Durísimo lo que vi. Malísimo. Valoro el esfuerzo. Estuviste muy simpático pero yo no lo disfruté. La cara no iba con el cuerpo”.

Laurita Fernández (5) aportó: “Hiciste bien los trucos básicos. Bailando eras como una oruga que estaba a punto de convertirse en mariposa. Hacías algo raro con la lengua, corregilo”.-

Flor Peña (voto secreto) dijo: “Hubo un momento de renacuajo destartalado. Hubo algo de garra que me gustó. Eso los va a ayudar mucho. No naciste para bailar”.

Marcelo Polino (0) sentenció: “No pensé que lo iba a estrenar tan rápido. Me daba tensión verlos. El primer disgusto del año. Voy a ser generoso porque es la primer gala”
El sueño
"Este proyecto de ir al Bailando por un Sueño fue de una mamá que hace unos meses atrás, cuando desde la producción pedían sueños, escribió explicando que en Concepción del Uruguay había una escuelita de deporte adaptado y que hacíamos basquet sobre silla de rueda, y que nuestro sueño era poder contar con las sillas deportivas para poder realizar el deporte. Ella nunca se imagino que nos iban a llamar", contaba con tono de felicidad el entrenador de los chicos, Joaquin Erramuspe, entrenadores de los chicos, a El Entre Ríos cuando conoció la noticia de que quedaron seleccionados para el Bailando.
Fuente: El Entre Ríos - El Trece

Enviá tu comentario