Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El hospital Dr. Enrique Fidanza, de la localidad de Colonia Ensayo, en el departamento Diamante, confirmó que cuatro trabajadores, incluido el director del nosocomio, dieron positivo en coronavirus. Cabe destacar que en otros puntos de la provincia, personal sanitario también comenzó a contagiarse. De los restantes tres, dos de ellos son referentes al Área de Enfermería y el otro se desempeña en el Área de Administración. En este sentido, desde el área de Epidemiología del Departamento Diamante se está trabajando en el análisis de los nexos de los casos positivos, disponiendo el aislamiento social y preventivo del personal que mantuvo contacto estrecho con dichos casos.

Asimismo, aguardan por los resultados de dos residentes del hospital que, por ahora, presentan buen estado de salud sin síntomas de complejidad.

A raíz de los casos confirmados, las autoridades del hospital resolvieron suspender la atención en consultorios externos y la guardia médica a partir de este lunes y hasta el próximo 22 de julio, como así también mantener el funcionamiento de los servicios con el personal de guardia.
Fuente: Ahora

Enviá tu comentario