Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El uruguayense Walter Vuoto se alzó con un contundente triunfo en las elecciones municipales de Ushuaia y ya piensa en su segundo mandato.

Lejos en los resultados quedaron el diputado Héctor Stefani, de Ser Fueguino; y Gustavo Ventura, de Forja. Muy atrás quedaron Roberto Murcia, candidato del MPF; y Malena Teskiewicz, del PSP, señalaron desde SUR54.

El joven político nacido en Concepción del Uruguay disputaba la reelección en el cargo y logró un triunfo importante ante sus adversarios, con una gran diferencia respecto de Ventura, quien obtuvo el segundo lugar en las elecciones. En un tercer lugar estaría el diputado Stefani.

Vuoto era el candidato de Unidad Fueguina, el frente electoral encabezado por la gobernadora Rosana Bertone junto al diputado y candidato a intendente de Río Grande, Martín Pérez. En 4 años, aumentó más de 30 puntos respecto a la votación de 2015.
Recuerdos
En enero de 2016, 03442 le hizo una nota en exclusiva en su despecho de la intendencia de Ushuaia, donde recordó su pasado y hablo del complicado presente y de sus proyectos, que representaban un serio compromiso ante una dura realidad, pero sin dudas el reconocimiento del pueblo de Ushuaia, demuestra el triunfo de una gestión.

“Yo fui al Jardín Mi Patito e hice mi pre-escolar en la Escuela Avellaneda, mientras mi padre había sido destinado en Prefectura a Ushuaia y nosotros vinimos con mi madre recibida de docente y empezó a trabajar en esta ciudad. Comencé a andar en política cuando crecí y estuvo mucho tiempo junto a Alicia Kirchner recorriendo gran parte del país en el momento que se universalizaron las pensiones nacionales y de 200 mil se pasó a tener 3 millones de pensiones en el país, por lo que viajamos por Chaco, Salta y otras tantas provincias. Después fui delegado del Ministerio Social de Tierra del Fuego, para luego ser concejal y ahora estoy con este importante compromiso de ser intendente” resumió su trayectoria el intendente.

Walter Vuoto agradeció en ese momento el reconocimiento del cual fue objeto por parte de Alicia Kirchner y de la ex presidente Cristina Fernández que lo llevó a ser el candidato en Ushuaia, pero sobre todo a la gente que lo acompañó y votó, para que llegara a ser el jefe comunal durante esos 4 años que tenía por delante, hoy a punto de finalizar.

Vuoto no dudó en resaltar que este cargo representa un serio compromiso para con los ushuaienses que lo votaron y quienes no lo hicieron, por lo que tenía por delante un serio compromiso con toda la comunidad.
Fuente: 03442.com.ar

Enviá tu comentario