Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el marco de los 128 años de la localidad y representando a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer, Brisa Tournour fue elegida anoche Miss Villa Elisa 2018, recibiendo los atributos de parte de la reina anterior, Idalís Deymonnáz.

En tanto, por Termas Villa Elisa, Maricel Guiffrey se consagró primera princesa e Iara Pralong segunda, representando al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales. Lucía Viollaz (Hospital San Roque) es miss elegancia y Natalia Hein (Escuela Normal Superior Doctor Luis Cesar Ingold) miss simpatía.

La nueva reina es acreedora de un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, 5 mil pesos en efectivo y obsequios varios, para representar a la ciudad jardín a lo largo de un año en los eventos a los que sea convocada. Por su parte, la primera princesa es merecedora de 4 mil pesos y regalos, mientras que la segunda de 3 mil pesos y más presentes.

El jurado evaluó el desenvolvimiento cultural, la belleza física y la elegancia de las postulantes.

Las diez aspirantes a la corona tuvieron una semana de preparación con variadas actividades, entre charlas sobre alimentación saludable con una nutricionista, encuentros con maquilladoras y peluqueras, pruebas de desfile y reconocimiento de atractivos turísticos locales.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
El cierre del espectáculo fue a pura música y diversión con el Grupo Cazadores de Concepción del Uruguay, que brindó un enérgico show a quienes se acercaron al anfiteatro luego de un año que no se realice la elección.
Todas las candidatas
- Brisa Tournour - Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer

- Agustina Rodríguez - Pecarí Fútbol
- Agustina Baccon - Pecarí Rugby

- María Belén Rodríguez - Escuela Normal Superior Doctor Luis Cesar Ingold (nivel superior)

- Iara Pralong - Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales

- Martina Álvarez - Hogar San Roque

- Joscelyn Ramírez Amarillo - Punto Gol

- Maricel Guiffrey - Termas Villa Elisa

- Lucía Viollaz - Hospital San Roque

- Natalia Hein - Escuela Normal Superior Doctor Luis Cesar Ingold.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa

Enviá tu comentario