Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un informe de la Jefatura de Policía de Concordia destacó el accionar de un grupo de remiseros que consiguió "reducir" a un presunto delincuente.

A las 4 de la madrugada de este sábado, personal de la Comisaria Cuarta concurrió a la esquina de Eva Perón y Chabrillón, donde había una persona que había sido aprehendida.

Según el relato, dos sujetos habían subido a un remís. En un momento dado, amenazaron al remisero y le exigieron que los lleve a comprar droga. El que estaba sentado adelante, se llevó la mano a la altura de la cintura, dando a entender que tenía algún tipo de arma.

Ante el giro que habían tomado los hechos, el trabajador del volante adoptó una arriesgada decisión. Le dijo a los malvivientes que él conocía a alguien que vendía y, con esa excusa, pasó por la esquina de Eva Perón y Chabrillón, donde hay una parada de remises, detuvo la marcha y pidió ayuda.

El sujeto que iba sentado adelante pudo bajar del rodado y escapar, pero el de atrás, cuando quiso hacer lo mismo ya era tarde. El conductor del remís junto con otro remisero que estaba en la parada lograron apresarlo y dieron aviso a la Policía. Se trata de un joven de 22 años, que fue trasladado a la Alcaidía policial, por indicaciones de la Fiscal Montangie.
Fuente: Prensa Policía de Concordia

Enviá tu comentario