Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El excandidato a intendente de Paraná (“Juntos por el Cambio”) se hará cargo de la Secretaría de Modernización de la provincia, que desde diciembre del 2015 ocupa Lucrecia Escandón. Ya hubo un encuentro en el marco de la transición.
Elecciones 2023
El joven dirigente es quien más desarrollo tiene en su partido. El 22 de octubre obtuvo el 35,9%, es decir 54.064 votos. Con ese número, que se ubicó detrás de la oficialista Rosario Romero, logró meter cinco concejales, todos del PRO: Maximiliano Rodríguez Paulin, Leandro Fernández, Silvia Campos, Rosana Toso y Pablo Donadio. Éste último, históricamente radical, pero ahora está afiliado al partido fundado por Mauricio Macri. Reemplaza al dirigente de la UCR, Walter Rolandelli, que falleció el 21 de octubre pasado.

Gainza se había impuesto en la interna a la radical Lucía Varisco, la macrista Ayelén Acosta, y el peronista Fernando Sibulofsky. Durante la campaña, no logró una foto con quien había salido segunda, es decir Varisco, que sí tuvo un encuentro que se difundió con Adán Bahl a propósito de la entrega del proyecto de ordenanza para que un tramo de la obra de la Circunvalación lleve el nombre de su padre, Sergio Varisco.

El excandidato a intendente avanza peldaño por peldaño en su carrera. En 2019 venía de ser concejal cuando perdió la interna con el intendente Varisco para sucederlo. Hace unas semanas se impuso sobre la hija.

Gainza llega a la gestión provincial, según confirmaron fuentes de la Casa de Gobierno, aunque su proyecto político sigue siendo el de la ciudad capital de Entre Ríos.
Fuente: Federico Malvasio para Página Política.

Enviá tu comentario