Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Tobías tiene siete años y permanece internado en el servicio de onco-hematología de hospital materno infantil San Roque de Paraná.

"Lo dejaron internado con un principio de neumonía y se complicó por su cuadro de leucemia; lo están trasfundiendo de sangre y plaquetas para subirle las defensas. El estado de Tobías es muy delicado, y con mi esposa estamos tratando de sobrellevar el mal paso que estamos pasando ", comentó la semana pasada su papá, Víctor González, al realizar un pedido de dadores de sangre.

Su caso tomó tal repercusión que el conductor televisivo, Marcelo Tinelli, le envió un mensaje desde Estados Unidos a través de las redes sociales.



"Quería mandarte un beso enorme, espero que estés muy bien y quiero conocerte. Después invitarte para que vayas a la cancha de San Lorenzo, que conozcas a los jugadores y vengas a un entrenamiento conmigo. Te amo con toda mi alma y obvio que estás invitado al programa", indica Tinelli en el mensaje.

"Hay que ponerse la mano en el corazón porque los chicos necesitan de la gente solidaria que ha dejado de donar. Y si tienen temor, yo les digo que no es nada grave, es venir y con pinchazo dona un poquito de sangre a un niño que realmente lo necesita con suma urgencia", instó González.
Fuente: Diario El Once

Enviá tu comentario