Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El New England Revolution de Gustavo Bou y Toronto FC igualaron sin goles, en el partido que abrió la tercera y última fecha del Grupo C del Torneo de la Major League Soccer, que se juega íntegramente en Orlando.

Con la parda, ambos equipos –que sumaron 5 unidades- sellaron su boleto hacia los Octavos de final, aunque deberán esperar al cierre de la fecha para saber cuáles serán sus rivales en la primera instancia eliminatoria. A las 23 –hora argentina- completan DC United (2 puntos) enfrenta al Montreal y en caso de ganar por dos goles dejará tercero, pero igual clasificado, al equipo del ex Racing y River.

El cotejo se disputó en un horario atípico, a las 9 local -10 en Argentina- y generó que haya dos pausas de hidratación por las altas temperaturas y la humedad en el “Wide World of Sports Complex”, que ni así lograron reactivar a los futbolistas.

Lo más interesante de un flojo partido llegó en los últimos minutos, por dos polémicas en las áreas. Una de ellas tuvo como protagonista a Gustavo Bou, que entró a los 15’ del segundo tiempo, a quien parecieron haberle cometido penal.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario