Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Carla Delgado, reina del carnaval
Carla Delgado, reina del carnaval
Carla Delgado, reina del carnaval
La Comparsa Emperatriz revalidó el título del 2022 y se coronó en este 2023 como campeona del Carnaval de Concordia con diez títulos en su haber. La nueva Soberana del Carnaval es Carla Delgado, representante de Comparsa Ráfaga y la Batería TNT se consagró como ganadora en su rubro.

Este miércoles, se llevó adelante el escrutinio de la edición 2023 del Carnaval de Concordia que fue transmitido en vivo y en directo por las redes sociales como así también en diferentes medios de comunicaciones locales y de la provincia.

“Cerramos esta etapa con responsabilidad y prolijidad. El escrutinio fue dinámico y transparente. Los jurados trabajaron muy bien y hubo muchísimo compromiso y esfuerzo por parte de las comparsas para presentar un gran espectáculo en el corsódromo”, comentó al respecto el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar.

“Hubo un gran trabajo en equipo y una decisión del intendente Enrique Cresto de darle impulso a esta fiesta, para garantizar el éxito de este gran evento”, dijo Guitar. “Principalmente porque el canal representa fuentes de trabajo, desarrollo turístico y oportunidades de empleo e inversiones para mucha gente”; destacó.
Ganadores y figuras destacadas

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Camila Timon, reina de batería Agrandar imagen
Camila Timon, reina de batería
Los emperadores se adueñaron del título cosechando 724,5 puntos. La segunda posición en este carnaval 2023 fue para Comparsa Imperio con 689 puntos, en tercer lugar se ubicó Bella Samba con 687,75 puntos, y en cuarto lugar la comparsa Ráfaga con 674,75 puntos.

La nueva soberana del Carnaval Concordiense es Carla Delgado, representante de Comparsa Ráfaga. La Batería TNT, de la comparsa Emperatriz, se consagró campeona en el rubro batería y la flamante reina de batería es Camila Timón de comparsa Imperio.

Reina del carnaval 2023: Carla Delgado. Reina de batería: Camila Timón. Embajadora: Estefanía Liand. Frente de comparsa: Emperatriz. Porta estandarte y cordoneras: Leonardo Sarli, Guadalupe Benítez y Martina García. Destaque: Victoria Carballo. Pasista femenino: Agustina Juliá. Pasista masculino: Santiago Noguera Lambert. Bastonera: Celia Arostegui. Porta bandera y maestro de ceremonia: Emilce Cristina y Nacho Haffner. Letra y música: Imperio "Libertango Imperial". Batería campeona 2023: Batería TNT. Rubro carros: Emperatriz. Rubro Comparsa: Emperatriz.
Fuente: Prensa Municipalidad de Concordia

Enviá tu comentario