Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que en esta jornada se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Personal de la División Trata de Personas efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin numero. Vivienda habitada por un hombre de 55 años, empleado de la Municipalidad de Paraná.

En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referente a la causa.

El acusadoo fue identificado correctamente en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa, mientras que del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.
La denuncia
Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual hicieron saber que el acusado fue imputado, y alertaron que ingresaron dos denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones detallaron que el trabajador de la Unidad Municipal III, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales. Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.
Fuente: Diario UNO

Enviá tu comentario