Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un agente de la Municipalidad de Villa Elisa (Departamento Colón), de 41 años de edad, sufrió un accidente que motivó un operativo de rescate, dos derivaciones y una serie de estudios médicos.

El hecho tuvo lugar, en horas de la mañana del miércoles, en el fondo de un domicilio particular ubicado sobre Avenida Mitre al 1100 de la “ciudad jardín”, desde donde una cuadrilla de Obras Públicas había sido convocada para desagotar un pozo negro.

En contacto con El Entre Ríos, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Adolfo Viollaz, confirmó el diagnóstico de una fractura desplazada de pelvis, una lesión considerada de carácter grave: “Tiene una fractura de pelvis bastante importante y la última novedad es que lo están trasladando a Paraná”.

Aparentemente, y por razones que se desconocen, el empleado municipal quedó aprisionado entre un tanque atmosférico cinchado por un tractor y una pared. Hasta el lugar del accidente, concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios y una ambulancia de SAME, cuyo personal lo inmovilizó hasta poder retirarlo.

“En las zonas blandas aparentemente estaría todo bien, pero hay que esperar la evolución de las primeras 48 horas, como todos los casos”, amplió el titular de Obras Públicas.

En principio, el paciente fue atendido en el Hospital San Roque de Villa Elisa, desde donde fue trasladado a Concepción del Uruguay y, unas horas más tarde, fue derivado a un establecimiento sanitario de la capital provincial por la complejidad de su lesión.

“Estamos en comunicación permanente con sus familiares, tanto nosotros como funcionarios como el médico laboral y el encargado de Recursos Humanos de la municipalidad”, agregó Viollaz.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario