Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente Alberto Fernández prepara un nuevo viaje a la provincia. Pasaría dos veces en cuatro días por ciudades entrerrianas para realizar distintos actos de gobierno.
En Concepción del Uruguay
En primer término, este viernes llegará a Concepción del Uruguay junto al ministro de Turismo, Matías Lamenns, desde donde lanzarán la cuarta edición del programa Pre-Viaje. El acto será a las 18 horas y también incluirá la inauguración del acceso a “La Histórica”, una obra financiada con fondos provinciales.

Inicialmente, el gobernador Gustavo Bordet tenía prevista la inauguración del acceso para este jueves, pero ante la inminente llegada de Fernández postergaron el acto para mañana. También, tenía previsto el llamado a licitación de las obras de la ruta 39, aunque no hay información respecto a qué pasará con dicho acto.

Fernández programó su viaje a Concepción del Uruguay tras un dialogo entre el intendente de dicha localidad, Martín Oliva, con el ministro de Turismo. “Hablaron del éxito de la temporada turística en dicha localidad y la región del Uruguay. Eso motivó que Lammens le proponga a Alberto Fernández lanzar el programa desde Entre Ríos”, publicó el sitio “Análisis Digital”.
En la capital provincial
La agenda de presidente también incluiría una nueva visita a la provincia, esta vez a la capital entrerriana, ya que el lunes vendría a Paraná con el objetivo de hacer la entrega de viviendas financiadas por el Estado. Se trata de las viviendas del Procrear que están ubicadas al sureste de la ciudad, sobre calle General Espejo cuyo sorteo se iba a realizar este miércoles y fue reprogramado en las últimas horas.
Limando asperezas
Cabe recordar que la llegada de Fernández sucederá luego del distanciamiento público con Bordet, que ocurrió cuando el gobernador negó haber firmado la adhesión al proceso contra la Corte Suprema de Justicia.

Sin embargo, en el último viaje del ministro de Economía Sergio Massa a Entre Ríos, Bordet habló por videollamada con el presidente Fernández. En ese dialogo, se habrían acercado las partes y dejado atrás el conflicto.
Fuente: Análisis Digital.

Enviá tu comentario