Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental de Gualeguaychú detuvo este martes a tres personas, de nacionalidad paraguaya, en un procedimiento en la localidad de San Miguel (provincia de Buenos Aires).

Son los principales sospechosos por un robo cometido el viernes pasado en Pueblo Belgrano, cuando una familia fue sorprendida por tres hombres, que irrumpieron en el domicilio por la noche, los maniataron y les sustrajeron una importante suma de dinero, entre otros elementos. La pesquisa orientó a los investigadores hacia la provincia de Buenos Aires, donde luego de varios días de arduo trabajo y noches de vigilancias, se puedo establecer la identidad y el domicilio de los supuestos autores del ilícito, elevando los correspondientes informes concluyentes a la fiscalía interviniente, a cargo de la Dra Martina Cedrés, quien inmediatamente canalizó las respectivas ordenes de allanamientos, requisas domiciliarias, secuestros y detenciones de los supuestos involucrados.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Dichas medidas judiciales se ejecutaron en dos domicilios de la localidad bonaerense, la primera ubicada en inmediaciones de calle Rafael al numeral 900 y la restante en Moreno al 5500. Allí se procedió a la detención de tres hombres mayores de edad, al secuestro de dinero en efectivo, prendas de vestir, telefonía celular y un vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma.

Además y para sorpresa, tanto de los investigadores como del propio personal policial de la Provincia de Buenos Aires, al irrumpir en las viviendas allanadas, se pudo constatar la existencia de dos talleres textiles, donde se encontraban grupos numerosos de personas, la mayoría de nacionalidad paraguaya, operando sin ningún tipo de habilitación, lo que originó la intervención de personal de la Policía Municipal de la localidad de San Miguel, quienes actuaron en consecuencia procediendo a la clausura de los locales e iniciando las actuaciones de rigor.

Se aguarda por el traslado de los detenidos, quienes serán remitidos a sede de Jefatura Departamental Gualeguaychú, donde quedarán alojados a disposición de las autoridades judiciales competentes.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario