Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Claudio Gómez, un sicario santafesino condenado a prisión perpetua en la provincia del Chaco, fue localizado este sábado en Sauce de Luna y luego alojado en un calabozo de la Jefatura Departamental Federal. En ese lugar intentó suicidarse, por lo que de manera urgente debió ser derivado al Hospital Masvernat de Concordia, donde se informó que su estado de salud es reservado.

Personal policial de la comisaría de Sauce de Luna, con la conducción del oficial Daniel Farías, permitió dar con el peligroso delincuente Claudio Gómez, quien se habría estado moviendo por diferentes lugares del país y en las últimas semanas había recaído en esa localidad del departamento Federal.

El peligroso delincuente se fugó en el mes de enero de la Alcaidía de Roque Sáenz Peña (Chaco), donde había sido alojado luego de que la justicia le aplicara la pena de prisión perpetua al encontrárselo culpable del asesinato del terrateniente Manuel Roseo (75), y a su cuñada, Nélida Bartolomé.

Gómez, que fue descubierto en Sauce de Luna utilizando un documento de identidad apócrifo, fue trasladado en las últimas horas del sábado a la Departamental de Policía de Federal, donde luego de una correcta identificación se corroboró que se trataba del peligroso homicida, ordenando la Fiscalía local que fuera alojado en un calabozo de la fuerza.

Según consigna el sitio Federal al Día, a pesar de que el lugar era permanentemente vigilado, Gómez encontró en el mediodía de este domingo el momento necesario para intentar su suicidio, colgándose en la celda con una de sus prendas.

Un funcionario policial advirtió lo que estaba sucediendo, y con la ayuda de otros bajaron a Gómez y lo derivaron de inmediato hacia el Hospital J. J. Urquiza de Federal, pero por lo delicado de su estado fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia, lugar desde donde se informó en la noche del domingo que su estado de salud seguía siendo grave.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario