Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
RUBÉN COMÁN / DIARIO EL ENTRE RÍOS
RUBÉN COMÁN / DIARIO EL ENTRE RÍOS
Alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, Jorgelina Martínez salió de su casa –ubicada en cercanías al Club Defensores- para llevar a una amiga de su hijo hasta su casa, a bordo de su cuatriciclo. Pero nunca regresó.

Por la mañana, familiares y amigos comenzaron una búsqueda cargada de incertidumbre, pues ni ella ni su vehículo habían sido vistos por ningún lado.

Alrededor de las 10.30 su hijo se acercó a la jefatura departamental acompañado por un familiar para radicar la denuncia. En tanto, a través de las redes sociales, sus amigos y compañeros del Paseo del Sol donde la mujer trabajaba como artesana, pedían colaboración a la población difundiendo su foto. Se encontraban participando de una feria en Concepción del Uruguay, donde Jorgelina había avisado que no concurriría por razones personales.

Cerca de las 11, el llamado de un hombre alertó a la policía de la aparición de un cuerpo que se encontraba debajo de un cuatriciclo, dentro de un zanjón ubicado en Primera Junta y Combatientes de Malvinas, un desagüe de la cuenca Salta.

Con esta triste noticia, y la posterior confirmación de la identidad del cadáver, terminaba de la peor manera la búsqueda de Jorgelina. Según develaron los primeros datos de la autopsia, la mujer –de 45 años de edad y madre de dos hijos de 15 y 12 años- habría fallecido como consecuencia de una fractura de columna cervical con traumatismo cráneo facial, más escoriaciones y fracturas varias. No habría ingerido agua en su inmersión en el líquido que se hallaba en el fondo de la zanja.

Se procedió a la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima, mientras que el rodado se halla depositado en calidad de secuestro en instalaciones de la Jefatura Colón. Tomó intervención en el caso, el fiscal Sebastián Félix.

Enviá tu comentario