Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La protesta, este lunes en Villa Zorraquín.
La protesta, este lunes en Villa Zorraquín.
La protesta, este lunes en Villa Zorraquín.
José Trupiano tenía 62 años, falleció el viernes tras recibir cadenazos y golpes. Antes de morir había radicado una denuncia por lesiones cuando, el domingo pasado por avenida Monseñor Rösch, fue golpeado por dos sujetos del barrio. Este lunes, los vecinos reclamaron justicia en la misma avenida donde fue atacado y realizaron un pedido de justicia. Juan, uno de sus amigos, dijo: “le robaron la vida a una persona que no se metía con nadie ni le hacía daño a nadie, lo destrozaron, queremos justicia y más seguridad, éste es un barrio turístico y, ahora, hay muertes y delitos”, lamentó y aseguró que “a José lo mataron por robos, a él lo mataron por cuidar su propiedad y lo mataron como a un perro”.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La concentración fue este lunes en avenida Monseñor Rösch, a la altura de Villa Zorraquín. Agrandar imagen
La concentración fue este lunes en avenida Monseñor Rösch, a la altura de Villa Zorraquín.
Otro vecino manifestó que los asesinos son conocidos del barrio y que habría más personas involucradas en el hecho, “ellos pasaban por la propiedad de José para robar, necesitamos más seguridad, solo hay dos detenidos. Acá nos conocemos todos y hay gente involucrada en el asesinato que está en libertad y ni siquiera imputada, por eso la justicia tiene que investigar bien y tienen que caer todos”, precisó. “Trupiano era una buena persona, esos delincuentes tienen que pagar, hay más implicados. A él lo mataron a golpes y la justicia esperó, primero que sean lesiones graves y, después, esperó su muerte para recién proceder”, señaló y dijo que “eso no puede ser, ellos tomaron ese margen para huir, lo habían lastimado y nadie hizo nada, había que esperar a su muerte para que recién tomasen medidas e interviniesen”.

Los vecinos protestaron en uno de los dos carriles de ingreso a la ciudad ante un tránsito fluido por el feriado en la zona norte, por lo que por momentos fue muy dificultosa la circulación en el sector.
Fuente: Diario El Sol.

Enviá tu comentario