Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este jueves, finalizó el programa llevado adelante desde la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta, por segundo año consecutivo, logrando una importante adhesión de instituciones del Departamento Concordia: participaron 132 escuelas y se presentaron 123 proyectos para el cuidado del ambiente.

Directivos, docentes y personal fueron recibidos en el museo de Salto Grande para luego hacer un recorrido por el bioparque y continuar con el acto de cierre. El equipo coordinador realizó un balance de lo conseguido por el programa y luego se propuso un taller para evaluar sus logros.

“Gracias por estar presentes hoy y por su participación: estamos felices por los proyectos que han presentado y porque, a través del aporte de Salto Grande, han podido mejorar las condiciones de trabajo, adquiriendo proyectores y otros materiales necesarios para su tarea diaria. También agradezco a el equipo que llevó adelante este programa y que ha dejado lo mejor para poder darles respuestas desde 'Generando compromiso'”, señaló el presidente de la delegación nacional, Roberto Niez.

A través de este programa, se realizaron aportes a establecimientos educativos públicos y públicos de gestión privada de todos los niveles, a cambio de la presentación de proyectos que apunten al cuidado y a la preservación del ambiente y la mejora de la eficiencia energética, generando múltiples impactos en la comunidad educativa y su entorno. Este año, hubo un 20% más de proyectos (en comparación a 2018) y los aportes entregados a las escuelas sumaron más de 11 millones de pesos.

Los auspiciosos resultados se dieron gracias a la amplia convocatoria y la respuesta de las instituciones educativas, logrando un importante impacto en la comunidad, comprometiendo no solo a padres, alumnos y docentes, sino también a los vecinos.
Fuente: Prensa CTM

Enviá tu comentario