Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente abrió formalmente la campaña por la reelección al pronunciar un discurso enfático en Rosario, en tono electoral, contra las mafias y la corrupción. Los principales destinatarios fueron Hugo y Pablo Moyano, a quienes acusó de tener “actos prepotentes, patoteros e ilegales” e instó a los empresarios a que denuncien ante estos manejos.

"Cuando los señores Moyano quieren imponer algo y cuando la Pyme (pequeña y mediana empresa) no está de acuerdo, le bloquean las plantas, la funden… En esa situación tiene que ceder y los termina dejando sin trabajo, haciendo que tengan que cerrar", aseguró Macri.

Acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la intendenta anfitriona, la socialista Mónica Fein, habló de las "mafias del transporte" y de la forma de operar de gremios como Camioneros: "Cuando organizaron un paro y los colectiveros quisieron trabajar, los apedrearon, incendiaron los colectivos. Eso se tiene que terminar, el comportamiento propotente, patotero, que destruye el futuro de los argentinos".

"Nosotros seguimos apostando al diálogo como lo hacemos en las decenas de mesas de productividad, cuando nos sentamos sobre el tema logística, hemos hecho avances espectaculares en automotriz, carne, madera y ahí estaban sentados los gremios ferroviarios, de vías navegables, de cada actividad específica. No todos se comportan como el gremio de los Moyano. En esas mesas trabajamos en cómo mejoramos en lo que hacemos y podemos exportar al mundo, en el menor tiempo y el menor costo", agregó.

El mandatario aprovechó también para enviar un mensaje interno a sus votantes: "Les quiero pedir hoy de ratificar nuestra identidad, a todos estos que sufren los comportamientos mafiosos y prepotentes que denuncien en la justicia, que confíen porque tienen un gobierno comprometido en terminar con estas mafias, en cuidarlos, vamos a dar batalla porque tiene que ver con el futuro de los argentinos".
Fuente: Infobae

Enviá tu comentario