Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ocho días después de la habilitación para que los equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) retornen a los entrenamientos después de cinco meses, Patronato vuelve hoy a las prácticas, luego de haberle realizado los correspondientes testeos PCR y serológicos a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y colaboradores. Bajo un estricto protocolo, los comandados por Gustavo Álvarez arrancan a las 9 en el predio “La Capillita”, ubicado en cercanías a la base aérea. El primer turno, debe arribar a las 8.45 al predio cercano a la base aérea. Serán tres grupos, distribuidos en tres campos de juego, donde entrenarán alrededor de 19 futbolistas. Algunos, están en duda en relación a la cuarentena.

A las 10.45, debe arribar el segundo turno, que desde las 11, estará entrenando, también en los tres terrenos disponibles en el complejo, cumpliendo con el distanciamiento y protocolo específico.
Los grupos
Primer turno
Grupo 1: Federico Costa (9hs); Franco Rivasseau (11hs). Ellos entrenarán en un sector aparte, de manera individual, con Damián González.

Grupo 2 – Cancha N°1: Christián Chimino, Gustavo Canto; Jorge Ortíz (*), Lautaro Torres (*); Germán Rivero y Santiago Briñone.

Grupo 4 – Cancha °N2: Dylan Gissi, Lucas Kruspzly (*); Damián Lemos; Lautaro Comas, Nicolás Delgadillo y Alexander Sosa.

Grupo 6 – Cancha N°3: Mateo Komar (*), Martín Aruga; Brian Nievas, Roman Comas, Agustín Pastorelli.

Segundo turno

Grupo N°3 – Cancha 1: Lautaro Geminiani (*), Oliver Benítez; Fernando Luna, Mauro González (*) y Brian Negro.

Grupo N°5 – Cancha N°2: Leandro Marín, Bruno Urribarri; Dardo Miloc (*), Gabriel Compagnucci; José Barreto.

Grupo N°7 – Cancha N°3: Juan Guasone; Juan Paniagua, Bruno Chávez; Faustino Dettler y Agustín Guiffrey.

(*) – Los que tienen asterisco, podrían decir presente, en caso de que hayan cumplido con los 14 días de cuarentena obligatoria. Lautaro Geminiani, no debe realizar el aislamiento, pero si los estudios, por lo que estaría en duda.
Fuente: Código Patrón.

Enviá tu comentario