Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Así quedó el cartel agredido, según denuncia.
Así quedó el cartel agredido, según denuncia.
Así quedó el cartel agredido, según denuncia.
"No nos van a doblegar con violencia e intimidaciones" es el título del comunicado remitió a El Entre Ríos que lleva la firma de precandidatos de la Lista 502 "Cambiando Juntos" - Cambiemos Concordia. ¿A que se refieren? A un episodio que, según relataron, ocurrió este martes en Concordia.

Detallaron que, “en ocasión de encontrarse circulando en la intersección de Ruta 4 y calle Federación, un grupo de motociclistas (que no pudieron ser identificados) dañaron seriamente nuestro cartel rodante al tiempo que profirieron una serie de frases amenazantes contra el conductor del Jeep que lo iba cinchando”.

Calificaron de “lamentable” lo sucedido. Por eso, los integrantes de la Lista 502 “Cambiando Juntos”, que encabeza el precandidato a intendente Roberto Niez, expresaron su “enérgico repudio” y asimismo llamaron a la reflexión a los autores “de este atentado contra la convivencia democrática, a fin de que revean su conducta violenta y autoritaria”. “Convocamos a las demás fuerzas que competirán en las elecciones PASO del próximo 14 de abril a fin de establecer pautas mínimas de cooperación tendientes a combatir y evitar que sucesos como este se repitan a futuro”, dijeron más adelante.

La exposición de lo sucedido, alrededor de los 17, quedó formalizada en la Comisaría Cuarta de la Jefatura de Policía Departamental, según el documento remitido a El Entre Ríos. “A aquellos mañosos que todavía creen en las viejas formas de hacer política, queremos decirles que no les tenemos miedo, porque estamos convencidos de que estamos haciendo lo correcto, construyendo consensos a partir del diálogo y la verdad”, expresaron antes de concluir.

“Cambiar es entender que la dirigencia tiene que estar a la altura de una sociedad que hace tiempo le ha dicho basta a la violencia y las intimidaciones”, apuntaron.
Fuente: El Entre Ríos.

Enviá tu comentario