Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el transcurso del mes de agosto y durante la primera semana de septiembre, la mayoría de las ligas de fútbol de la provincia, inclusive la propia Federación Entrerriana, tomaron la determinación de dar por concluida la temporada 2020 en todos sus niveles, dejando a criterio de los clubes, una vez que sean autorizados por municipios y entes sanitarios, volver a los entrenamientos recreativos.

Los motivos fueron claros y se repitieron en cada uno de los comunicados emitidos: no hay certezas sobre la fecha del regreso de la actividad y una vez que esto ocurra, resulta inviable jugar a puertas cerradas.

Sin embargo, después de conocerse que además de la FEF, son 12 las ligas que le bajaron la persiana al 2020, la Liga Paranaense de Fútbol emitió un comunicado oficial este miércoles indicando que “de ninguna manera da por terminado el calendario 2020”. Este mensaje va de la mano con la decisión que hace un mes tomó el Consejo Directivo, luego de reunirse virtualmente, de arrancar los entrenamientos el 7 de septiembre, fecha que en principio había fijado –luego se corrió para octubre- el Consejo Federal para las ligas amateurs.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Esto más allá que la capital es la ciudad más afectada por los contagios de Covid- 19 y por ese motivo desde hace algunas semanas, al igual que Gualeguaychú, fue considerada de “transmisión comunitaria”.

Al mismo tiempo, desde la Liga se informó que “se desarrolló un plan en el cual todos los clubes se verán involucrados y podrán mejorar sus canchas, vestuarios y demás, en un proyecto organizado y principalmente de seriedad y responsabilidad de cada Institución y así también para la propia Liga”.
Fuente: El Entre Ríos - Prensa Liga Paranaense

Enviá tu comentario