Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Crédito: La página millonaria
Crédito: La página millonaria
Crédito: La página millonaria
El partido comenzó con una chance clarísima para cada uno. Primero, Ignacio Scocco estuvo a punto de abrir el marcador con un tiro libre que dio en el costado de la red. Como respuesta, Morón llegó con un bombazo que iba al ángulo, pero que encontró a Germán Lux muy bien ubicado para salvar al equipo de Gallardo.

A partir de allí, el Millonario comenzó a ser superior, con buenos acercamientos por remates de Ponzio, Fernández y De La Cruz, aunque no pudo verse plasmado en el resultado ante un equipo que se replegó para salir de contragolpe.

Se complicaba la historia, pero en los últimos 10 minutos de la primera mitad pudieron plasmarlo en goles. Primero, una jugada de derecha a izquierda encontró a Nacho Fernández –adelantado, según la revisión- por detrás de todos para poner el 1 a 0.

Al instante, otro desborde, esta vez de Nicolás De La Cruz, encontró a Maidana, tras un buscapié perfecto del uruguayo, para ampliar la ventaja y darle tranquilidad a los del Muñeco.

El complemento estuvo de más, con dos equipos muy imprecisos que se prestaron la pelota. River no lo pudo liquidar, Morón prácticamente no exigió a Lux. Y así se consumieron los minutos para que La Banda lograra el objetivo.

Recién en tiempo de descuento apareció Rafael Santos Borré, tras errar un mano a mano insólito, para transformar la victoria en goleada y clasificar a River.
Fuente: La pagina millonaria

Enviá tu comentario