Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
A dos días para el comienzo de la XXIX Fiesta Nacional de la Colonización, el pueblo sanjosesino ya palpita y se prepara para vivenciar el tradicional desfile evocativo, donde más de 1000 personas participan durante toda la semana de los ensayos, en teatralizaciones y coreografías que serán parte de la puesta en escena que este año evocará a profesiones, oficios y comercios.

Por otro lado las carrozas alegóricas que este año contarán con el armado de portales por donde cada uno de los cuadros hará su presentación, se encuentran en la etapa final.

En cuanto al despliegue escénico, “el público tendrá la oportunidad de rememorar momentos típicos de la época como la banda de música que tocaba en la plaza, también estará representada la justica a través de la figura del juez, abogados y presos” cuentan desde la organización.

Además, adelantaron: “se encarnarán de manera figurativa las profesiones del docente, el doctor que llegará en un auto antiguo al lugar para presenciar junto a la partera un nacimiento y hasta un agrimensor delineando terreno, entre otros cuadros alegóricos”.

De esta manera, la ciudad de San José tendrá una velada de emotividad y recuerdos en una de sus jornadas más significativas.

Enviá tu comentario