Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
En el cierre del Campeonato Mundial U17 de Hungría, la Selección Argentina se sacó la mufa y logró su primer triunfo de la competencia. Fue 68-55 sobre México en el cotejo que definía las ubicaciones 15 y 16 del certamen ganada por Estados Unidos.

Con dos entrerrianas en el plantel –la entrenadora Laura González y la jugadora Delfina Cegneux- las Albicelestes no pudieron hacer pie en un grupo clasificatorio muy exigente cayendo frente a potencias como Francia (35-98), Australia (44-66) y Eslovenia (45-73). En octavos de final cayeron (53-82) frente a otro rival europeo de gran nivel como Hungría.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
Sin chances de pelear por el título y buscando una mejor posición en el reordenamiento del 9° al 16° puesto, las comandadas por Lali jugaron dos buenos partidos ante Nueva Zelanda (58-65) y Corea (55-68) pero tampoco pudieron festejar. Aunque en la despedida se les dio ante México y así evitaron el último puesto.

Una muy grata experiencia para las dos representantes del Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay que compite en la Liga Nacional y viene de debutar en la Liga Sudamericana. Cergneux, oriunda de Colón, promedió en el Mundial casi 15’, con un 27.3% en tiros de dobles, un 50% en libres y 2.3 rebotes por encuentro.
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario