Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

En lo que va del año, se produjeron 42 operativos de donación de órganos en la provincia

Este viernes por la madrugada se llevó a cabo una nueva donación de órganos y tejidos para trasplante que benefició a cuatro pacientes en lista de espera en Entre Ríos.

 

El equipo de la Unidad Coordinadora del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier), dependiente del Ministerio de Salud de la provincia, fue el encargado de llevar adelante el cuadragésimo segundo operativo de donación de órganos y tejidos del año, que tuvo lugar en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

 

Los profesionales del Cucaier realizaron las ablaciones renales y de córneas según un estricto protocolo quirúrgico.

 

Cabe destacar el compromiso y profesionalismo de la Unidad Coordinadora de Gualeguaychú que acompañó el proceso de donación.

 

Se agradece a la familia donante, que a pesar de empezar a transitar tan profundo dolor, pudo pensar en otras familias que esperan oportunidades de vida para sus seres queridos.

Teclas de acceso