Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pese a la cuarentena, no dejaron de convocarse a la improvisada canchita del barrio; ocurrió en Federal. Unas 12 personas fueron demoradas para una correcta identificación y debida notificación por la violación de la cuarentena.

El Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio sigue siendo un motivo de intervención policial y en más de una ocasión, en medio de insólitas situaciones a esta altura del plazo que la mayoría de los argentinos lleva en sus hogares.

En el marco de los operativos que la policía entrerriana viene llevando a cabo, un particular episodio se registró en el atardecer del martes en Federal.

Mientras una dotación efectuaba las recorridas de control pertinente, se encontró con que en inmediaciones de calle Antonio Flores y Rocamora de esa ciudad, un grupo de jóvenes se encontraba jugando al fútbol en un baldío existente en el lugar, el cual oficiaba de improvisada cancha.

Siendo constatada la flagrante infracción al Decreto Nacional 297/20, se pidió el apoyo de otras unidades y en forma coordinada los efectivos pusieron fin al partido, procediendo a demorar a 12 sujetos, uno de ellos menor de edad.

Comunicada la situación, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay ordenó que la inmediata entrega del menor a sus progenitores; mientras que los demás jóvenes fueron trasladados hasta la sede policial de la ciudad -previa identificación y revisación médica-, donde fueron notificados formalmente del contenido de la medida aludida. Finalmente, todos fueron enviados a sus domicilios para continuar el cumplimiento del aislamiento vigente, quedando supeditados a la investigación judicial iniciada por su comportamiento social.
Fuente: FM Estación Plus

Enviá tu comentario