Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El presidente del PJ local, Martín Piaggio oficializó su precandidatura a la intendencia hace apenas 24 horas, y hoy confirmó uno de los primeros apoyos. Se trata del ex candidato a intendente, Enrique Ghiglione, quien fue referente político del bloque de UNA en el Concejo Deliberante con Sobredo y Yedro como ediles.

Ahora, aseguran haber encontrado diversos puntos de encuentro, sobre todo desde la mirada social. El Intendente Piaggio manifestó que es “una decisión de querer aportar para discutir la sociedad que queremos vivir de acá en adelante desinteresadamente”.

Aseguró que “confluye una decisión de todos nosotros como gobernantes, en una natural decisión de encontrarnos para ser más, ser mejores y tener más fuerza en un entendimiento con muchos puntos de coincidencia en la visión social para que nuestra gente tenga más oportunidades”.

“Con Enrique la decisión fue aunar esfuerzos con los compañeros y compañeras para fortalecer y buscar miradas conjuntas… y así nos fuimos encontrando en este desafío”, dijo Piaggio en la conferencia de prensa.

Además, agregó que buscarán “lineamientos para ver por dónde pasa la agenda de nuestro pueblo, fijando un orden de prioridades. Son más las coincidencias que los puntos de vista distintos”.

En tanto, Enrique Ghiglione le agradeció a Martín Piaggio y especialmente a Marcela Yedro; “sin ella no hubiese sido posible porque ella conoce la sociedad, la camina, la vive…” y agregó que los puntos en común fueron “el banco de tierras, el glifosato, la Carta Orgánica, fueron todos temas que nos han unido para tomar decisiones como las que informamos hoy. Uniendo los esfuerzos podemos mejorar los proyectos”, dijo el ahora aliado político del Intendente.

Desde el círculo cercano del Intendente dejaron trascender que la hija de Enrique -Sofía Ghiglione- sería una de las primeras en integrar la lista de concejales del Piaggismo.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario