Una vecina, Maira Bianchini, se enteró de la situación y charló con sus hijos, Simón, de 6 años, y Máximo, de 14 años, para obsequiarle su pelopincho a la pequeña Antonia. Los chicos le dijeron: “sí mami, no hay drama, más si ella lo necesita” y ayudaron a desarmarla.
“Era de noche cuando les pregunté, así que esperamos que amanezca, desarmamos y luego se la llevamos como un presente para la hermosa Antonia”, agregó Bianchini. El papá de la niña con Síndrome de Noonan, agradeció públicamente utilizando su perfil personal de Facebook: “Deshidratación interna externa produce el Síndrome Noonan, con urgencia en verano necesitaba una pileta. Jamás llegué con la plata a comprar una pileta para Antonia. Los Sin Código, grupo de amigos fieles, me ayudaron con dinero para comprar una, pero se enferma Antonia y el dinero se destina para dicha enfermedad. Así una cosa o la otra y nunca puedo comprar tan preciado remedio como una pileta. A tal sorpresa de está calidez humana, invaluable actitud de regalar a mi hija lo que tanto esperaba. Gracias Maira Bianchini, no cambies jamás”.
Desidratacion interna externa síndrome noonan con hurgencia en verano pileta . jamás llegó con la plata a comprar una...
Publicado por Sergio Gomez en Sábado, 23 de enero de 2021