Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Los Bomberos Voluntarios de Ceibas tuvieron una jornada agitada durante este sábado, porque debido a la fuerte lluvia se produjeron tres despistes en distintos sectores de la Autovía 14.

Cerca de las 14 horas, fueron alertados de que en el kilómetro 1 de la exruta Nacional 14, mano norte a sur, había despistado un automóvil.

Al llegar al lugar, confirmaron que era un Volkswagen Vento, conducido por un hombre de 50 años, con domicilio en San Nicolás (provincia de Buenos Aires), que había quedado en la zona de préstamo, con su parte frontal delantera chocada luego de impactar contra el guardarrail y termina su recorrido en el lateral de la alcantarilla.

El personal procedió a retirar al conductor, que luego fue asistido por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, para luego ser derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Trabajó en el lugar la Policía de Ceibas, Criminalística, personal médico de Ceibas, Bomberos Voluntarios y auxilio del Peaje de Zárate.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
La segunda intervención ocurrió poco más de media hora más tarde, en el kilómetro 148 de la ruta Nacional, también sobre la mano Entre Ríos a Buenos Aires.

En el vehículo que estaba en la zona del préstamo se atendió a los dos ocupantes y manifestaron que se trató de un Toyota Etios, patente PLI069, en el cual viajaba al volante un hombre de 69 años y su esposa de 63, ambos oriundos de Pergamino, Buenos Aires, los que afortunadamente no sufrieron lesiones.

Por esta razón, no fue necesaria la intervención para su asistencia y solo se solicitó el auxilio del peaje de Zárate.

Cerca de las 15 horas, también con mal tiempo reinante, se registró el tercer despiste, siendo en esta oportunidad en el kilómetro 11 de la Autovía Artigas (ex Nacional 14), sobre la misma mano de norte a sur.

Se trató de un automóvil marca Peugeot que, tras recorrer varios metros por el pasto, quedó en la zona del préstamo. A la llegada de los bomberos de Ceibas, sus ocupantes no se encontraban, tomando intervención por jurisdicción personal de la Policía de Comisaría Séptima de Gualeguaychú y Policía Caminera Gualeguaychú, solicitándose el auxilio de la concesionaria vial.
Fuente: El Día de Gualeguaychú

Enviá tu comentario