Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El boxeo es el deporte que a lo largo de la historia más medallas le otorgó a Argentina en los Juegos Olímpicos. Sin embargo desde Atlanta 1996 –de la mano de Pablo Chacón- que ningún representante nacional se volvió a colgar una presea.

Este sábado se produjo el debut de los primeros dos argentinos de la delegación comandada por Fabricio Nieva y fue con suerte dispar. El triunfo de Mirco Cuello se vio empañado por la derrota del entrerriano Brian Arregui, en polémica decisión de los jueces a la hora de las tarjetas.

El púgil de Villaguay, que llegó a Tokio sólo un par de días antes producto que clasificó a último momento por la baja de un venezolano, fue superior al norteamericano Delante Johnson, y hasta lo mandó a la lona en el segundo asalto de los tres disputados. Sin embargo al término de la pelea las tarjetas de 3 de los 5 jurados lo dieron ganador a su rival.

“No estoy nada contento”, expresó Arregui en diálogo con TyC Sports y más allá de la polémica decisión de los jurados, el boxeador argentino no se quedó conforme con lo que realizó en el ring: “No sé cómo fue la pelea, me sentí muy atado, pero son experiencias”.

“Me duele mucho”, reconoció Arregui tras la derrota y admitió: “No estoy conforme con la pelea que hice, tampoco me siento perdedor o ganador, fue una pelea horrible para mí”.
Fuente: El Entre Ríos - TyC Sports

Enviá tu comentario