Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Entre directivos y docentes, son 36 personas que se verán beneficiadas por este curso de liderazgo que ofrece la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto junto a Creer Hacer.

El curso tiene por objetivo brindar un aporte de conocimientos y habilidades concretas, para que puedan desarrollar su potencial y capacidades que les permita liderar cambios innovadores en sus comunidades educativas.

“Desde la Delegación Argentina sabemos el importante rol que cumplen los directivos de las escuelas y el cuerpo docente y el impacto que pueden generar en sus comunidades cuando están comprometidos y se sienten empoderados para llevar su tarea, por eso ofrecemos este curso de liderazgo para que puedan potenciar sus talentos en beneficio de la sociedad, señaló Roberto Niez, Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM.

El curso se lleva adelante en el Salón de Conferencias del Edificio de la Delegación Argentina y el programa tiene como objetivos:
-Motivar a los educadores para que puedan identificarse como agentes de Transformación Social
-Contribuir a la recuperación del rol comunitario y transformador de la Escuela en una comunidad
-Brindar herramientas para los docentes y directivos, que los empodere, potencien sus talentos y les permita renovar el compromiso social con la comunidad con quienes trabajan
-Promover el espíritu del educador con capacidad para inspirar y transmitir a otros, para generar un cambio de paradigmas en toda la comunidad educativa
-Fomentar el involucramiento de los educadores con proyectos de impacto social de la comunidad, y otras propuestas que presente la escuela.

El programa consta de 5 módulos de formación de jornada completa 8 a 16hs. Los encuentros son mensuales y cada módulo está dictado por profesionales especialistas en el tema, con experiencia en formación y liderazgo.
Fuente: CTM Salto Grande

Enviá tu comentario