Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
"Lo que reconocemos es que, de la mano de Pekerman, Colombia volvió a la historia del fútbol, hizo el mejor mundial de la historia", dijo el ex jugador de Boca al opinar sobre el trabajo del entrerriano en la Selección.

El ídolo de Boca Juniors estuvo, este fin de semana, en Crespo, invitado por la Peña Xentenario Xeneize. El astro agradeció al técnico argentino y oriundo de Entre Ríos, por el posicionamiento, que le dio a la Selección de su país natal.

Mauricio Alberto Serna Valencia, conocido deportivamente como "Chicho" Serna, oriundo de Medellín, Colombia, fue la estrella invitada este año por la Peña Xentenario Xeneize.

El ex futbolista brindó una entrevista en la que afirmó estar radicado en Buenos Aires, aunque viaja permanentemente. "Voy y vengo, traigo mi familia", dijo.
El mejor Mundial
Serna no fue ajeno a opinar respecto del estrecho vínculo que Argentina y Colombia presentan futbolísticamente, y al respecto, opinó: "Tengo que felicitar y agradecer a José Pekerman y a su cuerpo técnico, por lo que lograron con el fútbol colombiano. No sé si le dieron mucho o no le dieron, no soy quién para evaluar eso. Lo que reconocemos, es que de la mano de Pekerman Colombia volvió a la historia del fútbol, hizo el mejor mundial de la historia y tuvimos un goleador del mundial, inclusive sin ser delantero", remarcó el ex Cinco de Boca.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

Agrandar imagen
"Nos hizo felices"
"Creo que Pekerman llegó en un momento difícil, pero había un muy buen material y él lo supo potenciar. Por trabajo o por mentalidad, pero llegó, que es lo que vale. Ese hombre ya cumplió", afirmó, dando cuenta que es momento de un recambio del DT.

"Me hubiese gustado que ese equipo técnico hubiese tenido más integrantes colombianos", cuestionó modestamente, para rápidamente resaltar: "Pekerman nos hizo felices y para Colombia quedó en lo más alto".
Fuente: FM Estación Plus

Enviá tu comentario